miércoles, 5 de diciembre de 2012

El comienzo...

Kaixo!!!
Elbankokreatibo fue una idea que surgió hace ya más de dos años. Encontré un pequeño banco en la basura  que me gustó mucho, lo lleve a casa y lo pinte de verde, que me gustó aún mas. Gracias a el comencé a sumergirme en el mundo del macramé ya que haciéndole un par de agujeros y colocando una chapa con unos tornillos tenia una buena base para posar mis hilos y empezar a crear. Después tuve la necesidad de compartir mis creaciones con la gente para obtener sus opiniones y seguir aprendiendo y mejorando la técnica,  por lo que decidí hacer un facebook, haciendo homenaje a este pequeño tesoro rescatado de la basura!
Desde ese día hasta hace poco he ido compartiendo las pequeñas cosas que he ido creando, ya no solo de macramé sino que he ido ampliando mis conocimientos y mis ganas de hacer y he estado realizando creaciones con otro tipo de técnica y materiales.
Mas tarde me  junte con otra loca de las manualidades y hablando y hablando....nos emocionamos más y más pensando en un montón de proyectos e ideas y cada vez nos entraban mas ganas de hacer más y más por lo que aquí estamos dando comienzo a nuestro blog el que  llevaremos  a cabo con ilusión y del cual esperamos que todas las personas que se acerquen a nuestro escaparate disfruten de nuestras cositas con alegría!

Un Saludo y esperamos que os paséis a menudo por aquí y nos dejéis algún comentario!!!

Aguuuuurrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario